Empieza una nueva época, avvento pasa a llamarse abbiamo360

Empieza una nueva época, avvento pasa a llamarse abbiamo360

En Abbiamo 360 cada sofá y cada mueble tiene una historia que contar, pero lo más importante es que el relato continúa cuando cada producto encuentra su espacio en cada hogar.

Avvento nació con la necesidad de crear una firma para el hogar que emocionara, una firma que apostara por la belleza de la naturaleza transformada en el día a día. El objetivo de avvento siempre ha sido que la magia de un buen diseño se convirtiera en el lugar predilecto del hogar, por ello iniciamos este camino con sofás.

Sabemos que el sofá es el lugar favorito de casa, donde descansar, disfrutar, compartir y vivir tu hogar. Por ello, desde el inicio siempre creímos que si generábamos con el cliente un producto atractivo y que respondiera a las expectativas creadas, podríamos generar con el tiempo más productos con éxito. Otro de los objetivos era convertir avvento en una imagen atractiva, real y veraz, ¡y lo conseguimos!

Gracias al trabajo, constancia y dedicación hemos crecido y aumentado la familia de productos sin perder la perspectiva de nuestra filosofía siempre con la vista fijada en el hogar. De los sofás pasamos a la creación del mobiliario que los arropara con butacas, armarios etc. De esta necesidad nacieron las colecciones de mueble de salón y más tarde dormitorios. Finalmente, pasamos de un concepto puntual, los sofás, a un concepto general, tu hogar.

Por todo esto, hoy pasamos de ser a avvento a abbiamo360, la representación de la esencia del hogar, del todo. Abbiamo 360 es fruto de la implicación, el trabajo de un equipo de personas apasionadas por el mueble en estado puro, de la investigación y de las pruebas hasta encontrar la perfección en cada línea. Cada sofá y cada mueble tiene una historia que contar, pero lo más importante es que el relato continúa cuando cada producto encuentra su espacio en el hogar.

Como los cambios no vienen solos, con abbiamo360 hemos creado un nuevo showroom en el que poder dar a conocer a nuestros clientes los nuevos productos y el más mínimo detalle de su fabricación ya que el entorno que nos rodea no es ni más ni menos que el lugar donde todo nace, la fábrica de muebles abbiamo. De esta manera podremos transmitir a la perfección el objetivo y concepto de nuestra nueva colección. ¿Quieres conocerla?

 

Bienvenido a un tiempo nuevo,
bienvenido a un nuevo concepto,
bienvenido a abbiamo 360

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *