Cuatro consejos para elegir la butaca correcta

Cuatro consejos para elegir la butaca correcta

Las butacas son el complemento perfecto para decorar las estancias de nuestro hogar, peo igual que con otras piezas, debemos tener en cuenta algunos consejos para elegirlas de forma correcta y hoy en avvento te los contamos.

Cuando necesitamos comprar un colchón o sofá debemos tener en cuenta una serie de factores para hacer la elección correcta y sobre todo cómoda. Igual que pasa con estos elementos, con las butacas sucede exactamente lo mismo. Su tapizado, tamaño y la ubicación en la que quedará instalada deben ser algunos de los factores que debemos tener en cuenta para que queden correctamente en nuestro hogar.  Hoy te damos algunos consejos para que des en el clavo con tu elección.

  1. Ten en cuenta el espacio del que dispones para colocar tu butaca. Es importante que la pieza no sea desproporcionada con respecto al resto de muebles y accesorios que hay a su alrededor. Aunque utilizar ciertos elementos para captar la atención y miradas de todos, hay que hacerlo hasta cierto punto. Si tu salón es de estilo clásico, una butaca de un estilo totalmente diferente puede quedar fuera de lugar. Te aconsejamos que sigas las líneas decorativas que has usado hasta el momento para evitar que tu butaca desentone.
  2. El tapizado es otro de los factores a tener muy en cuenta. Si la decoración está basada en colores neutros puedes jugar con colores más llamativos a la hora de elegir tu butaca. Conseguirás darte un toque alegre y sobre todo convertirla en la pieza protagonista de tu estancia. Por el contrario, si hay bastante color en las paredes de tu habitación, puedes optar por un color más sencillo con el que suavizar el contraste.
  3. ¿No sabes dónde colocarla? Las butacas suelen utilizarse como pieza complementaria por lo que un buen lugar donde colocarla sería en una esquina para crear un pequeño rincón de lectura. Rodeado de una lámpara de lectura y una mesita auxiliar conseguirás crear una atmósfera perfecta.
  4. Otro de los usos más comunes que suelen darse a las butacas en los dormitorios es como elemento en el que poder dejar la ropa lista para el día siguiente o como descalzadora. Si además tienes la suerte de disfrutar de un espacio grande con zona de vestidor, puedes colocarla como delimitador entre los dos espacios, dejando claro donde queda el lado del dormitorio y dónde el del vestidor. Aunque estamos seguros de que sabrás encontrar en tu hogar ese rincón en el que colocar tu butaca.

Y ahora que te hemos contado las claves para hacer la elección correcta, queremos hablarte de los siete modelos de butacas avvento de las que disponemos. ¡Te las presentamos!

Tktk

butaca diseño tktk

Nacida para enamorar, para ser la pieza imprescindible de tu salón o dormitorio. Diseño y elegancia se dan la mano para crear esta butaca única. Un diseño moderno, diferente y atractivo convertirá tu casa en un espacio diferente. Materiales exclusivos conforman esta obra de arte: patas de nogal americano y la mejor selección de telas. No podrás evitar quererla.

Acco

butaca diseño acco

Avvento ACCO es la nueva butaca de avvento, una butaca perfecta para disfrutar de tus momentos de descanso. Gracias a su diseño, ergonomia y la alta calidad de los materiales que la componen, este tipo de butaca se ha convertido en un auténtico referente para el descanso y el diseño.

Diversi

DIVERSI BUTACA

Armonía natural es lo que nos transmite avvento DIVERSI al ver sus líneas y colores dentro de nuestro salón. Un espacio destinado al confort y descanso que hará de avvento DIVERSI el complemento perfecto, cuidando al máximo el espacio comprendido entre diseño y descanso.

Ground

butaca diseño ground

La butaca por excelencia, sus líneas curvas convierten a avvento GROUND en una de las butacas referencia del mercado. Comodidad y diseño se fusionan en GROUND haciendo que los momentos de descanso pasen a ser mágicos. Destaca su tapicería, su color y su elaboración artesanal la convierten en un pieza única para tu salón.

Natural

Butaca Natural avvento

Diseño y formas únicas hacen de avvento NATURAL la butaca más exclusiva del mercado. A la delicadeza de sus líneas curvas en el diseño se suma la calidad de sus tapizados. Si hablamos de comodidad hablamos de avvento NATURAL, no encontrarás nada parecido. Difícil de igualar en cuanto a diseño, funcionalidad y descanso.

Rosso

avvento rosso

Si lo que quieres es disfrutar de un buen momento de lectura y relajarte leyendo, avvento ROSSO es el nuevo sillón avvento que hará de tus momentos de relax, momentos únicos. Al confort y al gran diseño de cada una de sus líneas se le suma la gran calidad del tapizado que forma este sillón.

Tipo

butaca diseño tipo

TIPO es el sofá avvento individual que hará de tus momentos de relax, momentos únicos. A sus líneas rectas se suma la seriedad en sus tapicerías, convirtiendo a avvento TIPO en uno de los sillones individuales con más personalidad del mercado. Máximo diseño y confort se unen para hacer de TIPO una pieza exclusiva.

Estamos seguros de que cualquier de nuestros modelos conquistarán tu corazón. Si quieres conocer nuestros muebles o necesitas cualquier tipo de consejo, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros de puntos de venta. Somos Avvento, somos decoración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *