Claves para decorar tu hogar con el sistema Kubb de avvento

¿Quieres decorar tu hogar con el sistema Kubb? ¡Te contamos cómo hacerlo!

El sistema Kubb permite crear diferentes muebles y ambientes mediante cubos de madera con diferentes acabados. Por eso, es perfecto para decorar tu casa a tu medida. 

Kubb es un sistema creado por avvento y compuesto por cubos inspirados en la dualidad cuerpo-alma, trasladada al mundo del mueble. En avvento, entendemos que los muebles están compuestos de esta dualidad que intentamos transmitir siempre en cada una de nuestras creaciones. El cuerpo es la parte exterior que nos representa y que enseña la cara que queremos mostrar, mientras que el alma es la parte más personal, la que nos hace únicos y diferentes a cada uno. A nuestro sistema Kubb le pasa lo mismo. A través de él podemos formar diferentes muebles combinados con los bloques de distintos tamaños y con todo tipo de acabados. Se trata de un mueble personalizado al 100%.

Gracias a su versatilidad podemos utilizarlos en dormitorios, salones, entradas, baños, etc. De esta forma, Kubb nos permite crear desde un aparador, mesillas de noche, mesas de centro hasta un armario hecho a medida. Para que puedas hacerte una idea de cómo adaptarlo a tu hogar, hoy te enseñamos cinco formas diferentes de incluir este sistema a tus estancias. ¡Toma nota porque te va a encantar!

 

Armario

sistema kubb

Cuando llega el momento de elegir armario, se abre en nuestra cabeza un mundo lleno de posibilidades. Con puertas, sin puertas, correderas, fijas… Sin embargo, muchas veces lo que encontramos ya fabricado no se adapta a nuestras necesidades. Por eso, el sistema Kubb permite crearlos a medida y totalmente personalizado. Solo tienes que tener claro el espacio del que dispones, las dimensiones de las que quieres el armario, color y textura y… ¡Haremos realidad tus sueños!

 

Librería

sistema kubb

¿Cansado de las librerías tradicionales? Si quieres que tu hogar tenga personalidad propia, el sistema Kubb es tu solución. Gracias a las diferentes composiciones que se pueden realizar, conseguirás crear un espacio para tus libros hecho a tu medida. La elegancia de la madera y la sencillez de las líneas harán de estas piezas unas únicas e irrepetibles. Crea tu mejor combinación y colócala ese espacio de lectura con el que tanto tiempo has soñado.

 

Mueble Tv

sistema kubb

Cuando los muebles te permiten la libertad creativa, conseguir un espacio hecho a tu gusto es muy sencillo. Igual que con la librería, Kubb te permite cumplir con tus necesidades. Si necesitas espacio de almacenamiento además de un mueble para la TV, podrás conseguirlo adaptando los diferentes cubos al espacio del que dispones. En avvento somos capaces de hacer todo lo que nos pidas, por lo que solo tendrás que transmitirnos la idea y nosotros haremos que se cumpla.

 

Aparador

sistema kubb avvento

La falta de espacio de almacenaje es una de las batallas más comunes en los hogares. Y es que, dar con el mueble que encaje a la perfección en las medidas que necesitamos es bastante complicado. La pieza más sencilla para guardar todo aquello que no queremos que se vea es el aparador, gran protagonista en muchas estancias. Con el programa Kubb conseguiremos que gracias a la combinación de cubos dispongas de varios huecos de almacenamiento para todo aquello que no quieres que quede a simple vista. Además, siguiendo con nuestra filosofía, conseguirás unas líneas sencillas, limpias y sobrias que reflejen la naturaleza en tu hogar.

 

Mesa de centro

sistema kubb

Otra de las alternativas del sistema Kubb es crear una mesa de centro que a la vez proporcione un lugar en el que guardar todos esos elementos que se van quedando sin recoger. Y es que, gracias a esta forma de crear muebles es muy fácil cumplir con las necesidades de cada uno de una forma elegante, diferente y única, ya que cada mueble está realizado con materiales naturales que hacen que nunca haya dos iguales.

El único límite al desarrollo del sistema Kubb es tu imaginación… ¡Disfrútalo!

Si quieres conocer nuestros muebles o necesitas cualquier tipo de consejo, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros de puntos de venta. Somos Avvento, somos decoración

Fotos: Avvento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *