avvento es otra cosa.

Cada día pensar, proyectar, construir su propio recorrido, mirarse alrededor y darse cuenta de que lo cotidiano está integrado por objetos muy importantes que deben satisfacer nuestras necesidades, ayudarnos, acompañarnos, parecernos. “Objeto significa todo lo que se presenta a la vista, lo que cuenta es mirarlo para construirlo. Para ello, ten en cuenta nuestra fábrica de sofás.

 

Así han nacido los sofás y sillones AVVENTO: de la observación, del amor por la materia y el diseño, de la curiosidad, de la investigación, de la educación de maestros, del pensamiento, la implicación y el entusiasmo de las personas, de la fuerza de nuestro trabajo, de la coherencia del estilo.

 

Cada sofá tiene una historia que contar, hecha de recuerdos, experimentos, personas; en sus formas emergen los deseos de quien los emplea traducidos en las reflexiones del proyectista. Los sofás y sillones AVVENTO no necesitan de descripción, ya hablan por sí mismos, como enseña el estilo Bauhaus, la única especificación que hacer es de tipo técnico (materiales, peso, dimensiones).

Fábrica de sofás: un secreto, una anécdota

 

Nuestros sofás y sillones han nacido para nosotros, entre nosotros… mientras pensamos, comemos, vivimos, contamos notas, recordamos, tocamos… hacemos. Tantas acciones para diversos objetos, que se han convertido en una cuidada colección, ya no solo nuestra sino suya por haber elegido un AVVENTO.

 

Y justo de allí, de donde viene lo cotidiano, queremos escribir en cada vida un nuevo relato, tejer recuerdos y sentir latidos llenos de emociones. Nosotros sabemos que ser una fábrica de sofás exclusivos es un compromiso, por eso nunca olvidamos la génesis de este proyecto: la sencillez que se convierte en algo sublime.

 

En AVVENTO nos esforzamos por trabajar como artesanos para escuchar el dulce sonido de su satisfacción. Queremos reír junto a usted en esos momentos de intimidad con los amigos y los seres queridos. Y queremos ser quienes le lleven a un paraíso de confort en cada instante.

 

AVVENTO es una fábrica de sofás que quiere ofrecerle esa pieza única que llenará de calidez su hogar. No hay diseños como los nuestros en otro lugar porque para nosotros la calidad no es un requisito, sino un sentimiento latente.

Feel, seat, live.