Somos Avvento.
Somos diferentes.

Avvento es ese paisaje que te emociona, ese lugar en el que para ti no pasa el tiempo. Avvento es el poder de la naturaleza, la magia del diseño más cuidado y la comodidad que convierte cualquier espacio en un hogar. Avvento es madera, es piel… Es un equipo de personas que han decidido volver a apostar por el mueble que emociona. Avvento es todo esto y mucho más. Avvento es diferente.

Avvento, una

forma de vida

Los sofás, butacas y muebles de Avvento han nacido de la inspiración en las formas de la naturaleza, de la elegancia y de la pasión por el diseño. Son fruto de la implicación y el trabajo de un equipo de personas apasionadas por el mueble en estado puro, de la investigación y de las pruebas hasta encontrar la perfección en cada línea.

Cada sofá y cada mueble de Avvento tiene una historia que contar, pero lo más importante es que el relato continúa cuando cada producto encuentra su espacio en cada hogar. En ese momento nuestros diseños e ideas cobran vida para pasar a formar parte de la historia de cada cliente. Porque si hacemos muebles es para que los disfruten las personas.

avvento muebles artesanos
avvento muebles artesanos

Avvento es diseño. Avvento es comodidad. Avvento es calidad. Avvento es diferente.

sofas avvento
muebles artesanos avvento
muebles artesanos avvento
DÓNDE COMPRAR AVVENTO

Avvento está presente en 24 tiendas de toda España, en las que podrás ver y comprar nuestros sofás y muebles de diseño. Consulta cuál es la más cercana y si no encuentras ninguna, ponte en contacto con nosotros.

AVVENTO EN TU TIENDA

En Avvento siempre estamos abiertos a estudiar nuevas localizaciones donde abrir puntos de venta. Si tienes una tienda de muebles y estás interesado en vender Avvento, ponte en contacto con nosotros.