5 claves para una decoración perfecta

Tu hogar, un espacio de decoración perfecto

Decorar es una tarea compleja que requiere de esfuerzo y dedicación. Sin embargo sigues todas estas claves básicas de de decoración, te aseguramos que no darás un traspiés a la hora de escoger el mobiliario que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.

A simple vista parece difícil conseguir una decoración perfecta para tu hogar. No obstante, es más sencillo de lo que parece.  Decorar de forma sublime no requiere de grandes reformas en tu casa ni de grandes cambios. Tan solo es necesario escoger el mobiliario adecuado, velar siempre por la armonía y atender a esta serie de pautas que te detallamos a continuación.

Los colores neutros 

Los colores neutros siempre son una garantía de éxito. Al no pasar casi nunca de moda, permitirán aportar a tu hogar una decoración versátil, original y nada aburrida. Todos los muebles, paredes y suelos deben disponer de estas tonalidad neutras sino quieres romper con la armonía cromática. De esta forma, conseguirás que todos los objetos de decoración puedan cambiarse de lugar sin destruir la estética general. 

Asimismo, si quieres añadir alguna estantería o mueble de sobremesa, no encontrarás mayores dificultados. Atrévete a combinar para lograr esa decoración sublime.

Añade otros tonos que aporten contrastes 

armario kubb avvento

Es más que correcto que las bases de toda la estancia sean neutras, pero no hay que olvidar que la paleta de colores es amplísima y que puedes combinar con otros para ganar en armonía y romper con la monotonía de los clásicos.

Uno de los que conjugan a las mil maravillas, pero sé precavido. Abusar de muchas tonalidades supondrá que generes un ambiente recargado, nada apetecible si lo que buscas es la relajación y el confort. Es fundamental que esta perfecta decoración no canse. ¿Y dónde puedo colocarlos? Jarrones, portavelas, textiles como los cojines, las alfombras o los palis son elementos decorativos idóneos para generar ese contraste cromático.

Ajústate a tu estilo de vida 

 

Muebles in&out. Muebles interior en el exterior

Tu hogar es tu oasis y tiene que ser un reflejo de tu estilo de vida. La vida cambia a velocidades vertijinosas- te casas, nacen los primeros hijos, etc- por lo que la decoración del hogar también ha de cambiar para que todos se sientan a gusto.

Muchas veces las habitaciones de los más pequeños de las casa pasan a ser las protagonistas. Por ello, para que esta decoración perfecta se ha de velar para que las buenas vibraciones que radian se contagian en el resto de estancias de la casa.

A la hora de decorar perfectamente tu hogar, piensa en ti mismo. Pero eso sí no te olvides que en la casa también hay otros miembros que quieren disfrutar de cada rincón.

¿Tienes cosas que te encantan? No dudes en decorar con ellas

Butaca Natural avvento

Si la decoración de tu hogar no te hace sentir cómodo, no vas por el buen camino. Es el momento de olvidarte de todas las tendencias decoración y pensar en lo que realmente te hace feliz. Puedes inspirarte con nuestros catálogos para encontrar el estilo que te haga sentir cómodo y apostar por él. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso.

Vertical es sinónimo de grande

Ganar en verticalidad, aunque a priori, puede asustar, supondrá que tu hogar se asemeje a uno muchísimo más grande. Colocar los muebles en vertical hará que la estancia gane en amplitud, uno de los preceptos fundamentales para una decoración perfecta. 

Lo mismo sucede con las estanterías y muebles bajos. Colocarlas en lugares estratégicos del hogar, que no rompan la armonía y todo el espacio quede como un todo ordenado, contribuirá a generar ese equilibrio y atmósfera de comodidad y amplitud tan deseada.

Si estás deseoso de aplicar todos estos trucos para conseguir una decoración perfecto, estás de enhorabuena. En nuestro catálogo y blog podrás conocer todas las tendencias en relación a estos factores. Desde Avvento siempre buscamos las mejores ideas decorativas con las que ganar en comodidad, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *